Publicado el

Cómo comprar en la tienda Vanity Nancy

Como he observado que algunas clientas tienen algún problemilla en el manejo de la página, a la hora de la compra, he decidido realizar este tutorial completo para que ninguna se pierda en el proceso.

Reconozco que, aunque pueda ser sencillo cuando te acostumbras, puede ser lioso las primeras veces, así que nunca está de más una manita.

Echadle un vistazo si os parece complicada la compra y hacedme todas las preguntas que queráis sobre ello, que haré todo lo posible porque no quede ninguna duda.

Gracias por estar ahí!!!

VÍDEO “CÓMO COMPRAR EN LA WEB DE VANITY NANCY”

Publicado el

Unir cuerpo de vestido con falda fruncida

Vestido sin tirantes para Nancy

Uno de los problemas que tiene explicar cómo se hace la ropa para Nancy de Famosa es que son piezas tan pequeñas que a veces las manos o los alfileres ocupan más que el detalle que estás confeccionando. Así que una de mis dudas es si, las más novatas, tenéis claro cómo hago el montaje entre las piezas, pero no sé muy bien cómo conseguir imágenes más claras.

Sigue leyendo Unir cuerpo de vestido con falda fruncida

Publicado el

Fruncir con hilo elástico

En la entrada de hoy os voy a dejar algunos vídeos muy útiles para aprender a fruncir con hilo elástico. Esto nos será muy útil de cara a alguno de los patrones que estoy preparando que lleva (spoiler, spoiler) manga de farol fruncida de este modo.

Conjunto Tuset de la muñeca Nancy de Famosa
Foto del modelo Tuset de Nancy, tomada de www.todocoleccion.net

Sigue leyendo Fruncir con hilo elástico

Publicado el

Aplicaciones, bordados y otros adornos

Nancy de Famosa con camiseta sin mangas

Además de los patrones de Vanity Nancy, para hacer las ropitas y los accesorios, nos es muy útil recurrir a publicaciones de otras personas que podemos luego aplicar a nuestras creaciones.

Tanto con el patrón de las camisetas como con el de los bolsos, además de para muchos otros que nos irán saliendo, podemos y debemos aplicar montones de técnicas creativas diferentes.

Sigue leyendo Aplicaciones, bordados y otros adornos