Publicado el

Ya está aquí el canal de Youtube

Hoy vengo a contaros que acaba de nacer el canal de Youtube de Vanity Nancy. Hacía tiempo que notaba que faltaba ese tipo de contenido que va a tener, al menos de momento, tres categorías fundamentales:

  • Vídeos sobre manejo de la web, descarga de patrones y similares. Creo que la página no es muy difícil de usar. Sin embargo sé también que muchas de vosotras no tenéis mucha costumbre de comprar online, de descargar archivos y otras tareas, así que, aunque a alguna le pueda parecer que no hace falta, sé que otras sí que vais a agradecer estas explicaciones en vídeo.
  • Vídeos sobre los patrones. Como soy una charletas, me gustará daros una perorata sobre cada patrón que vaya sacando. Ahora, de momento, tengo pendientes todos los que ya están en la tienda, así que me intenta atacar el estrés, aunque yo no me dejo, jeje.
  • Tutoriales sobre detalles de la confección o la ejecución de algunos modelos. Tengo pendiente, por ejemplo, el del montaje del cuello de la camisa (Patrón de camisa para Nancy) o el del modo en el que hay que crecer los puntos en el vestido de punto de dos agujas (Patrón de vestido y gorro), que ya he tenido que explicar unas cuantas veces, lo cual es señal de que no queda completamente claro con el patrón. No os cortéis en hacerme consultas de cualquier cosa que no os quede clara sobre los patrones, pues vuestras consultas son lo que más me sirve para mejorarlos.

Tutoriales más generales de costura o punto no tengo pensado poner, aunque sí que voy a intentar recopilarlos de los que ya existen en la red e ir enlazándolos aquí en el blog, para que no os falten indicaciones sobre nada.

Y, por supuesto, estoy abierta a todas vuestras sugerencias o consultas. Todavía esto está en pañales, así que depende de todas vosotras cómo consiga desarrollarse. Por mi parte, voy a poner todo el interés posible.

Y ahora, os dejo con el pequeño vídeo introductorio del canal.    Seguramente no os contará nada que no sepáis ya, oh, fans queridas, pero igual viene alguien que no haya pasado nunca por aquí y le sirve para ver a qué estamos jugando.

Suscribíos si os apetece seguir las novedades que iré colgando y recomendadlo a vuestras amistades! Me ayudaríais mucho a hacer esto sostenible.

ACCEDER AL CANAL DE YOUTUBE DE VANITY NANCY

Besos mil!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *