Publicado el

Vestidos de Nancy de Famosa

Ropa para Nancy de Famosa

Una de las cosas más nos divierte a las modistillas de muñecas es precisamente ponerles los vestidos que les acabamos de coser, hacerles un bonito peinado y colocarlas posando como modelitos. A mí me gusta mucho también hacer que juegan a ir de tiendas o que se encuentran por la calle y se cuentan su vida y se admiran su ropita. Pues sí, soy así de infantil, qué le vamos a hacer. Por otro lado, ¿qué son las manualidades sino jugar a que volvemos a ser niños?

Últimamente me gusta también ir un paso más allá y, después de editar las fotos para que tengan un encuadre, luz y colores perfectos, recopilarlas y poner de fondo una bonita música. A veces me lo pongo para dormir, porque resulta de lo más relajante.

Como muestra, os traigo esta pasarela que reúne algunos de los vestiditos que he hecho últimamente a las muñecas, pero ya os aviso que no será la última vez. Estoy pensando si hacerlas temáticas, por estación del año, por ejemplo, o incluso con variaciones que incluyan siempre a un mismo modelo. Preparaos, que vais a tener muchos de estos vídeos.

Os diré que alguno de estos modelos simplemente puede realizarse con los patrones que tenéis gratis al suscribiros a la newsletter de la web, cosa que por cierto es absolutamente gratis, como suscribiros al canal de Youtube, donde iré subiendo bastantes tutoriales para hacer ropita y accesorios a las Nancys. Os dejo aquí los enlaces para que os suscribáis a las dos cosas:

Newsletter de Vanity Nancy – Patrones gratis

Canal de Youtube de Vanity Nancy – Tutoriales de ropita y accesorios

Contadme en los comentarios qué hacéis vosotras con las muñecas, con o sin niños pequeños cerca que sirvan de coartada. Mira, a estas alturas sólo faltaba que tuviéramos que dar explicaciones a nadie sobre con qué jugamos y con qué no 😉

Besitos para todas las fans de vestir a las muñecas. Sabed que no estáis solas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *