Publicado el Deja un comentario

Tienda inaugurada!

Tutorial con patrón de faldas para Nancy de Famosa

Tutorial con patrón de pantalón vaquero para Nancy de FamosaPor fin inauguramos la tienda! Parecía imposible, se alinearon los astros, sobre todo los más malvados, haciendo que dejaran de funcionar cosas que iban perfectamente y lo hicieron todo por fastidiar. Pero JA! Malditos!!! Sabía que no podríais conmigo!!! Así que aquí estamos ya, en marcha. Todavía con poquitos tutoriales a la venta, pero preparando muchos más con mucha ilusión. Ahora es tiempo sobre todo de ir tomando contacto y comprobando que funciona todo como debe y de coger impulso para avanzar.

Espero que sea el principio de una larga e intensa amistad con todas vosotras (o igual también algún vosotros, qué porras), amantes de la costura y de Nancy a partes iguales y que nos divirtamos juntos creando modelitos, haciendo fotos a las muñes y divirtiéndonos, que es de lo que se trata. Mientras, echad un vistazo a los tutoriales con patrón que están ya a la venta en la TIENDA.

Nos vemos por aquí. Id contándome para qué modelos os gustaría que creara los patrones y qué os parecen los que voy poniendo a la venta. Y todo lo que se os ocurra, claro!

Y tu Nancy… ¿qué estrena hoy?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *