Publicado el 2 comentarios

Nancy busca una trenca

Nancy Colección con trenca y vaqueros de Vanity Nancy

Una de las ventajas de tener cada vez más patrones en Vanity Nancy es que ya podemos ir combinando prendas y creando outfits completos. Con un mismo patrón podemos hacer muchas versiones diferentes, cambiando las telas y los colores. Y así conseguiremos montones de posibilidades divertidas.

Hoy me ha dado por inventarme una historia con estas dos locas. Resulta que va Claudia (es la Nancy Colección; seguramente en otro artículo tendrá otro nombre, pero es que yo soy así). Va Claudia, decía, caminando por la calle con su monísima blusa y pensando que todavía hace fresquete para ir así, a cuerpo, cuando se encuentra con Irene, la Nancy New. También le cambiaré el nombre en cualquier otro momento.

Patrones para Nancy de FamosaIrene luce una preciosa trenca hecha en punto de dos agujas (punto a secas para las amigas) que le sienta como un guante y tiene lugar entre ellas este diálogo:

– Hala, tía!!! Qué chula tu trenca!!! De dónde la has sacado?
– Hola, tía. Pues me la ha hecho mi madre, con los patrones de Vanity Nancy.

Aquí tengo que hacer un inciso y puntualizar que el diálogo es creación de mi hija, que es muy imaginativa.

Muñeca Nancy con algunos patrones de Vanity nancy– Jo, qué suerte! Mi madre no hace punto, qué pena.
– Bueno, pues no te preocupes, que la venden aquí al lado, en esta tienda imaginaria.
– Voy corriendo!!!

Y corriendo se fue a la tienda imaginaria de la esquina, donde se encontró otra trenca tan bonita como la de su amiga, pero esta vez en precioso color azul denim. No podía creer su buena suerte.

Nancy de Famosa con algunos patrones de Vanity Nancy– Albricias!!! -gritó extendiendo las manos al cielo. Y es que a esta chica le gusta gritar cosas inesperadas y un poco pasadas de moda.

Como no podía ser de otro modo, enganchó la preciosa trenca, que también le quedaba divina.

Nancy Colección y Nancy New con ropa de Vanity NancyAl salir se encontró de nuevo con Irene, que alabó su buen gusto y le dijo lo bien que le quedaba. Aprovecharon que tenían muchas cosas que contarse y se fueron juntas a tomar un café.

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado. Pero volveremos con más aventuras fashionistas, no os preocupéis, que le estoy cogiendo el gusto a la cosa, jeje.

Decidme en los comentarios si os ha gustado el artículo y queréis otros locos como éste o si, por el contrario, creéis que estoy más loca de lo que conviene 🙂

Nuestras chicas lucen las siguientes prendas. Haz clic en cada enlace para llegar al patrón:

 

 

2 comentarios en “Nancy busca una trenca

  1. Le acabo de comprar una Nancy a mi nieta. Vamos a disfrutar las dos un montón

    1. Me encanta leer eso! Te diré que cuando decidí meterme en este lío, pensé en las abuelas con las nietas en primer lugar. Ahora que tenéis más tiempo del que tienen sus madres, o del que teníais con vuestras hijas, es el momento de disfrutar jugando y cosiendo todas como siempre quisimos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *