Comprar una Nancy

Dónde comprar una muñeca Nancy al mejor precio

En esta página te iré añadiendo las mejores ofertas que encuentre para comprar Nancys de Reedición en tiendas confiables, como Amazon o El Corte Inglés. Con el tiempo, añadiré también enlaces para comprar Nancys Antiguas, que esta vez serán artículos únicos y podrás conseguir en Ebay, así que ven a menudo por aquí, ya que todas estas ofertas se irán renovando según lo que haya en el mercado o los modelos nuevos que vayan saliendo.

Echa un vistazo a lo que tenemos ahora disponible y a buen precio.

Nancy 50 aniversario

Esta Nancy defraudó a algunas fans, aunque la verdad es que trae un vestido precioso y un peinado espectacular. Al parincipio la sacaron un poco sobrada de precio, en mi opinión, pero ahora la puedes encontrar más barata. Echa un vistazo en el enlace.

Rebajas
Nancy - Edición Especial 50 Aniversario, Muñeca para Coleccionistas (Famosa 700014368)
  • Nancy 50 Aniversario se une a Swarovski en una ocasión tan especial como es su 50 aniversario, una muñeca que no puede faltar en tu colección.
  • Muñeca de Nancy Colección Morena con elegante recogido y ojos azules
  • Vestido de noche con incrustaciones de cristales de Swarovski, elegante y único, hace de Nancy la más elegante
  • Incluye colgante con Cristal de Swarovski con forma de corazón
  • Incluye Certificado autenticidad

Nancy Pintora

En este momento está muy bien de precio, aunque ya sabemos que en el momento en que se agoten pasarán a ser excesivamente caras, así que si tienes capricho por tener este modelo de Nancy, aprovecha ahora.

Rebajas
Nancy Re-Edición Pintora (Famosa 700014294)
  • Nancy Pintora, re-edición del año 76
  • Muñeca Nancy, vestida con un conjunto clásico parisíno
  • Incluye los accesorios de paleta y pinceles
  • Edición Limitada, con certificado de autenticidad
  • Juguete

Nancy Novia Ion Fiz

Esta Nancy es preciosa y trae un vestido de novia diseñado por el modisto Ion Fiz absolutamente espectacular. Está, curiosamente, también a muy buen precio, pero como os decía, nunca se sabe cuánto puede durar. ¿La quieres?

Rebajas
Nancy Novia diseñada por Ion Fiz (700013524)
  • Muñeca de colección, Nancy vestida de novia
  • Fabricada con el molde de la Nancy original
  • El vestido de novia está diseñado por Ion Fiz con motivo de su 15º aniversario en la moda
  • Incluye certificado de autenticidad
  • Es el regalo optimo para las fans y coleccionistas de Nancy

Nancy Comunión Rubia

Este modelo sí suele estar disponible a precio constante, alrededor de los cincuenta euros. La muñeca es preciosa, aunque el vestido es un poco pché. Yo tengo las dos, la rubia y la morena, y lo primero que hice fue desnudarlas y ponerles la ropita de los patrones de Vanity Nancy.

La puedes comprar también en el siguiente enlace.

Rebajas
Nancy Muñeca de colección,, Miscelanea (Famosa 8410779312877)
  • Muñeca adecuado para regalo de primera comunión
  • Muñeca con ojos durmientes, al acostarla cierra los ojos
  • Material del cuerpo de la muñeca es vinilo
  • Apropiado para niños a partir de 6 años
  • Juguete

Nancy Comunión Morena

Es también preciosa. Yo la veo muy parecida a la Nancy 50 Aniversario. Como a la rubia, lo primero que hice fue desnudarla y vestirla “de calle”. Y le queda todo genial!

Rebajas
Nancy NACY Muñeca de colección, 48.5 x 30.5 x 10.9 (Famosa 8410779314901)
  • Muñeca de pelo oscuro vestida de primera comunión y con los complementos adecuados
  • Muñeca con ojos durmientes, al acostarla cierra los ojos
  • Adecuado para regalo de primera comunión
  • Apropiado para niñas a partir de 4 años
  • Juguete

Nancy Flamenca

Esta es otra reedición y preciosa, por cierto. Menudo pelazo tan divino y qué vestido de flamenca. No sé si voy a poder resistirme. Vosotras la podéis conseguir en el siguiente enlace.

Comprar en El Corte Inglés

Nancy con cama

Otra de las ediciones especiales y exclusivas de El Corte Inglés fue la Nancy con cama. Aún la puedes encontrar en el siguiente enlace y la verdad es que no está nada mal de precio.



Comprar en El Corte Inglés

Nancy con Lucas

Aunque voy a poner este pack tan fantástico de Nancy con vestido Ibicenco, que me parece una auténtica preciosidad, y por fin el tan ansiado Lucas, en el propio apartado de Lucas, te lo pongo aquí para que no se te escape.



Comprar en El Corte Inglés

Vestidos Nancy Colección

El Corte Inglés ha sacado también una reedición de dos modelos emblemáticos de Nancy: el modelo Fantasía y el modelo Hippy. Son ambos preciosos, aunque el sistema de venta online deja un poco que desear, ya que tú lo compras y ellos te mandan el que quieren, sin dejarte elegir.

De todos modos, te pongo el enlace, sobre todo para que sepas que existen.


Comprar en El Corte Inglés

 

 

 

 

 

Nancys Antiguas

 

Nancy antigua pelirroja

Comprar una Nancy antigua suele ser un trabajo de investigación. Hay que perseguirlas en las tiendas online de segunda mano, porque evidentemente no hay ya Nancys antiguas en las tiendas habituales.

Hoy he encontrado esta bonita Nancy pelirroja de ojos azules. Parece de los setenta y trae el traje de tenista. El pelo parece que está razonablemente bien. Su precio en este momento está en 25 euros, con otros 25 de gastos de envío, lo cual sería una ganga, si no fuera porque aún quedan nueve días de pujas, así que no sabemos en cuánto acabará. Pulsa el enlace para ver más detalles sobre ella.

Ver en Ebay

Nancy antigua articulada

He encontrado también ésta que, para la Nancy que es (articulada, que están cotizadísima) y su estado, me parece que tiene un precio aceptable. La cara necesita una limpieza o re-maquillaje, pero el estado general parece bastante bueno.

Recordad que yo sólo sé de estas muñecas lo que veo en los anuncios, que no conozco a los vendedores ni las he visto de cerca. Pero aparentemente, digo, la muñeca está bastante bien.

Ver en Ebay

Nancy antigua rubia

Si prefieres comprar una Nancy rubia, ésta me parece espectacular. Yo no soy nada buena con las fechas de procedencia, pero diría que es de finales de los setenta o quizá de primeros de los ochenta. Me parece que tiene el pelo en un estado magnífico y que es preciosa en general. La verdad es que el vendedor no da muchas pistas sobre ella, pero por las fotos parece que está muy bien conservada. El precio, como suele ser con las Nancys antiguas, caro, caro, pero de vez en cuando hay que darse algún capricho, no?

Parece que viene sin ropa, pero ya sabes que puedes vestirla haciendo tú misma sus trajecitos con los patrones de Vanity Nancy.

Ver en Ebay