Comprar un Lucas

Cómo comprar al muñeco Lucas

Seguro que también recuerdas a Lucas, el que en principio surgió como el hermanito de Nancy y luego todas convertimos en novio. Está claro que como mucho era su hermano adoptivo, ¿verdad?

Hace pocos años, se podía conseguir en tiendas el Lucas New, compañero de Nancy New. Sin embargo, por alguna razón en la actualidad está fuera de catálogo, así que no puede conseguirse a precio asequible.

El que sí tenemos a nuestro alcance (más o menos) es el de toda la vida. El amigo de Nancy Reedición. No es exactamente igual que el anterior, ya que la cara es diferente, como también lo es la carita de las Nancys Reedición de la Nancy Antigua de toda la vida.

A mí la verdad es que me parece un muñeco muy bonito. Es articulado en la cintura, como solía ser el antiguo. Y como me he hecho con él, pronto tendrá sus propios patrones.

El pack que ha editado Famosa viene también con una Nancy preciosa, vestida con el traje Ibicenca, que me parece una preciosidad de vestido. Y el precio, para ser de los dos muñecos juntos, no está nada mal: unos 92 euros.

Podéis conseguirlo en El Corte Inglés, a través del siguiente enlace.



Comprar en El Corte Inglés