Publicado el 7 comentarios

Cómo usar la página «Mi Cuenta»

He detectado que muchas de vosotras os hacéis un poco de lío a la hora de utilizar la página «Mi cuenta». En ocasiones pensáis que podéis gestionar desde ella la suscripción a la newsletter o que tenéis que comprar desde ahí. En realidad, es una página que está destinada sólo a que las personas que YA HAN COMPRADO algún artículo en la tienda, tenga la opción de poder descargar los patrones desde ella. Pero no basta con haber comprado, sino que hay que crear la cuenta de forma voluntaria, introduciendo el correo y una contraseña en el momento de la compra. Con hacerlo una vez basta. Luego, al loguearte, el sistema identificará que eres el mismo usuario y automáticamente introducirá tus nuevas compras en la cuenta.

He hecho un vídeo esperando que introduzca algo de luz sobre el tema. Si hay algo que sigue sin entenderse bien, me lo preguntáis. A contincuación, el vídeo.

7 comentarios en “Cómo usar la página «Mi Cuenta»

  1. Me encanta saber k vendeis los patrones..

  2. Buenos dias ayer hice un pedido y soy incapaz de entrar me pone correo no valido

    1. Hola, Rocío.

      No sé si al hacer el pedido marcarías la opción «Crear cuenta». Si no lo hiciste, la cuenta no se te creó y por eso te da error. Pero no pasa nada. Te tuvo que llegar un correo con los detalles del pedido y los enlaces para descargar los patrones (los que acaban en .pdf). Tal vez se te coló en tu bandeja de spam, que a veces lo hace, no sé por qué.

      De cualquier modo, para que no tengas problemas, ahora mismo te mando yo otro correo con tus patrones, para que no te tengas que volver loca buscándolos 😉

      Muchas gracias por tu compra!!! Saludos.

  3. Hola, estoy intentando comprar unos patrones…, pero lo he intentado varios días y no soy capaz, necesito ayuda, gracias

    1. Hola! Ya he visto que al final conseguiste hacer el pedido, no? Si tienes algún otro problema, no dudes en ponerte en contacto.

      Muchas gracias por tu compra!!!

  4. acabo de hacer un pedido y aunque al principio vi los productos para descargar, cuando di para imprimir desaparecieron. Pense que habrian llegado al correo electronico, pero alli no estan. Tambien queria hacer una cuenta y cuando doy los datos me dicen que no conocen el correo electronico!!!!
    Que tengo que hacer?

    1. Hola, Ana.

      Lo primero, muchas gracias por tu compra.

      No sé si seleccionaste «crear una cuenta» al comprar. Si es así, deberías poder entrar con tu correo, aunque no recuerdes la contraseña, pues te da lo opción de crear una nueva. Si no lo creaste, debe llegarte un correo a tu email con los enlaces de descarga que puedes usar todas las veces que quieras. Lo que ocurre a veces es que este correo con los enlaces, no sé por qué, se cuela en la bandeja de «correo no deseado» o spam. Mira si está ahí y, si no lo encontraras (cosa rara) vuelve a escribirme y te mando los patrones que has comprado como adjuntos.

      Gracias de nuevo y ya me dices si lo resuelves 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *