Publicado el

¿Cómo son los patrones de Vanity Nancy?

Patrón para Nancy de cazadora vaquera

Patrones para imprimir para la muñeca Nancy de Famosa

Si eres de las que adoraba hacer ropa a tu Nancy cuando eras pequeña o si hoy en día te has preguntado cómo hacer vestidos para muñecas Nancy, has llegado al sitio adecuado.

Y a las niñas de hoy también les encanta hacer vestiditos para sus muñecas, cosiendo o sin coser. La ropa para Nancy que venden en las tiendas muchas veces no se ajusta a los deseos de las dueñas de las muñecas. Nos gusta que nuestras chicas tengan ropa bien hecha. Nos gusta que tengan prendas que combinen entre sí y que se parezcan a la ropa de verdad: vestidos, pijamas, camisetas, cazadoras vaqueras, camisas, abrigos o vestidos de todas clases.

Nancy con camiseta y legging

La ropa para Nancy hecha a mano, seamos sinceras, es mil veces más bonita que la que compramos hecha en las tiendas. Desgraciadamente, la fabricación de esta ropita de forma industrial nos da unos resultados que no suelen ser muy satisfactorios: mala calidad de la tela o acabados deficientes son algunas de las desilusiones que nos llevamos cuando compramos ropa para nuestra Nancy o para otras muñecas.

Y resulta que hacer ropa para las muñecas es más complicado de lo que pueda parecer a simple vista. Si has hecho alguna vez el intento, verás que no es tan sencillo ajustar el vestido al pequeño cuerpo de la muñeca. Un desfase de tres o cuatro milímetros, nada más, puede resultar en una blusa que ya no se ajusta, un cuello demasiado grande o pequeño, un talle que no está en su sitio…

Cómo conseguir y descargar los patrones para Nancy de Famosa

En los patrones para imprimir de la TIENDA DE PATRONES DE VANITY NANCY no tendrás ese problema. Todos los patrones están ajustados al milímetro, para que le queden perfectos a todos los modelos de Nancy. Únicamente podrá ocurrir que a algunos modelos de las Nancys más antiguas les quede la manga un poco larga. Esto es así porque las primeras ediciones de Nancy tienen longitudes de brazo diferentes. En algunas incluso les han encogido los bracitos con los años, debido a la calidad del material, así que no es posible sacar un patrón de manga larga que les quede perfecto a todas. De todos modos, hacer una manga más corta es muy sencillo. Y en muchos casos, valdrá con que le des una vueltecita a esa manga, para que la misma blusa o chaqueta les quede bien a todas tus Nancys.

Patrones y tutoriales para ropa para Nancy de Famosa

Los patrones de Vanity Nancy son digitales, en formato pdf, y están listos para imprimir. En cuanto hagas la compra, de forma automática si pagas con tarjeta, o bien en cuanto se haga efectiva la transferencia, recibirás en tu email el pedido con el enlace para que puedas descargar el patrón en tu ordenador e imprimirlo. Te recomiendo que imprimas sólo las páginas de los patrones y que compruebes siempre la escala que viene en cada una de las páginas, para asegurarte que has imprimido al tamaño adecuado. Tendrás que asegurar que tienes la impresora para imprimir al 100%. Todos los patrones incluyen el tutorial paso a paso, con fotografías de cada etapa, para que no te pierdas aunque no sepas coser mucho.

¿Qué modelos hay en la tienda de patrones de Vanity Nancy?

Como verás en la tienda, en Vanity Nancy hay muchos patrones diferentes: pijamas, chaquetas, vestidos, abrigos, jerseys, faldas, pantalones, zapatos, botas o zapatillas deportivas. Mezcla las prendas entre sí, prueba distintas telas y crea todo un guardarropa enorme para todas tus muñecas Nancy. Los patrones contienen talla para cada modelo de Nancy cuando las prendas son diferentes, como en el caso de los pantalones, ya que las Nancys nuevas tienen las piernas un poquito más largas que las Nancys de Colección y, como te he dicho, se trata de que toda la ropita que hagamos quede siempre perfecta. Puedes encontrar también modelos de punto, como siempre con las instrucciones paso a paso.

¿Puedo probar gratis los patrones de Vanity Nancy?

Sí. Si no estás segura de si estos patrones son lo que tú necesitas, puedes probar dos de ellos completamente gratis. Solo rellena tu email en este FORMULARIO DE REGISTRO y recibirás en tu correo dos patrones completamente gratis: uno de zapatitos y otro de una sencilla camiseta sin mangas. Además, estarás suscrita a la newsletter y te enviaré ofertas exclusivas y novedades, para que no te pierdas nada y empieces de la forma más sencilla esta preciosa y creativa afición.

En este vídeo te enseño cómo son los patrones de Vanity Nancy. Verás en él qué puedes esperar a la hora de adquirir uno y, sobre todo, qué hay que tener en cuenta para poder imprimirlo bien y que el resultado sea perfecto.

Compártelo, dale like, suscríbete al canal y, sobre todo, dime si necesitas más vídeos para manejarte bien por la web. Gracias por estar ahí!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *