Publicado el

Aprender a coser falda fruncida para Nancy

Aprender a coser falda para Nancy

En el tiempo que llevo con Vanity Nancy me he dado cuenta de que existe mucha gente con ganas de aprender a coser para muñecas, pero todavía con poca experiencia. Soy consciente de que a veces, cuando no tienes muy claro cómo empezar a hacer algo, se te puede hacer muy cuesta arriba. Así que voy a hacer una serie de vídeos con explicaciones sencillas de prendas básicas o bien de partes concretas de algunos procesos que puedan estar poco claras sin un vídeo de apoyo.

Por esta razón, os traigo hoy este vídeo en el que explico paso a paso cómo coser una falda fruncida para Nancy. Os doy todas las medidas y materiales necesarios y os enseño el proceso, no en tiempo real, que sería un poco aburrido, pero sí con todos los pasos.

Si tenéis niños a los que queráis enseñar a coser, creo que esta prenda es ideal para ello. Y lo bueno es que como el material necesario es tan poquito, si se equivocan tampoco pasa nada, que el gasto es mínimo. Y creo que se animarán y querrán hacer cada vez más cosas.

Echa un vistazo al vídeo y, si te gustan este tipo de tutoriales para aprender a coser y temas similares, no olvides suscribirte al canal, ya que iré subiendo muchos más de trabajos similares y de otros también muy entretenidos y creativos.

Haz clic en el vídeo para verlo:

Para completar el conjunto, puedes conseguir el patrón de la camiseta sin mangas, también con su tutorial paso a paso, simplemente suscribiéndote a la newsletter de Vanity Nancy totalmente gratis. Sólo tendrás que poner tu dirección de email en el siguiente formulario:

Formulario de Registro

Si necesitas más patrones, no dejes de darte un paseo por la TIENDA.

 

Un comentario en “Aprender a coser falda fruncida para Nancy

  1. […] prenda indispensable para que podáis conjuntar la falda que ya os enseñé a hacer en el artículo “Aprender a coser falda fruncida para Nancy de Famosa”. Además de ser una prenda muy sencillita, tenéis también el patrón gratis al suscribiros a la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *